Puede solicitar recogida gratuita en tienda o envío a domicilio a cualquier lugar de España Peninsular, Islas Baleares y Canarias, siempre que su pedido sea superior a 4'95€. Para pedidos de menor importe, podemos atenderte en tienda física.
El plazo de producción seleccionado al comprar el producto es el tiempo empleado para realizar dicho encargo, por lo que el tiempo de envío/entrega NO está incluido en éste periodo.
Se te informará por correo electrónico cuando tu pedido finalice, tanto para que puedas venir a recogerlo como para que estés informado del seguimiento de tu paquete.
El cliente acepta que LULENA COMERCIAL S.L. no indemnizará por las demoras, ni compensará por daños y perjuicios.
La empresa se reserva el derecho de cambiar la empresa de mensajería seleccionada por el cliente, con el único fin de mejorar el servicio a las condiciones óptimas.
Recordamos que las empresas de mensajería disponibles en nuestra plataforma son externas a Soriano, por lo que te recomendamos que una vez tu pedido sale de nuestras instalaciones, cualquier consulta la realices directamente a la empresa de mensajería mediante los datos que te facilitamos en el mensaje de seguimiento, para evitar retrasos e intermediarios en el proceso.
En las entregas a domicilios particulares, si el destinatario se encuentra ausente, la empresa de reparto se pondrá de acuerdo para concretar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.
Si el retraso es superior a 72 horas tendrás derecho a la devolución del importe del pedido, siempre que nos hayan avisado de dicho retraso para poder solucionar la incidencia antes de las siguientes 72 horas.
En caso de pérdida del envío lo repetiremos sin coste alguno.
En caso de que tu paquete no se encuentre en buen estado, debes hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerte en contacto con nosotros inmediatamente desde el formulario facilitado en nuestra web.
Si el contenido ha sufrido algún daño se le repondrá sin coste alguno.
El servicio express es para paquetes pequeños de menos de 50 cm de todos sus lados (en el caso de los roll-ups no hay posibilidad de entregar con este servicio).
Todos los paquetes grandes pasan a tráfico lento, por lo que dependiendo de la mensajería, pueden demorarse más de lo habitual en llegar.
Para soportes rígidos, hasta 50 x 70 no hay cargo adicional. De 50 x 70 cm hasta 90 x 100 cm, tiene 10 € de recargo. A partir de 90 x 100 cm NO enviamos a domicilio.