Política de cancelaciones
Reclamaciones
Si tu pedido tiene algún defecto de fabricación o no cumple con las opciones que hayas seleccionado en la web, envíanos un correo ANTES DE 30 DÍAS desde nuestra sección de formularios indicando el número de pedido y los motivos de la incidencia. Si procedemos a repetirte el pedido, recibirás una notificación cuando esté listo y se procederá a devolver el trabajo defectuoso. Si desestimamos tu petición, te escribiremos con los motivos para ello.
Si no has recibido tu pedido, por favor contacta con la empresa de mensajería. En nuestras notificaciones encontrarás tanto el seguimiento como los datos de la empresa que lo gestione.
Cancelación
Para proceder a la cancelación de un pedido, escríbenos un correo a info@copisteriasoriano.com indicando el número de pedido, el motivo de la cancelación y tu número de cuenta para el ingreso. Siempre y cuando tu pedido no haya empezado a imprimirse, procederemos a la devolución del importe mediante transferencia bancaria.
Garantia devolución y derecho desestimiento
La devolución de toda mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
El cliente dispone de un plazo de 14 DÍAS NATURALES desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
El prestador del servicio, dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y al acuerdo específico que regula la adquisición de un producto personalizado o específico.